El Pentágono quiere que lo hackeen

Publicado: 03/03/2016 en Noticias, Seguridad

Quieres un reto? El Pentágono ha anunciado que está buscando “hackers” para poner a prueba la seguridad de los sitios web del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Según se informa que el proyecto llamado Hackea el Pentágono, es la primera vez que el gobierno federal ha intentado poner a prueba sus defensas de esta manera. Si bien los detalles exactos aún no se han finalizado, el Pentágono ha dicho que podrían haber recompensas monetarias en juego.

Antes de ponerse a manos a la obra, hay algunas advertencias. Para hackear el Pentágono, sin tener problemas debes ser un ciudadano de Estados Unidos, (para los latinos ciudadanos de repente que si puedan) , además deben inscribir su intento, y someterse a una verificación de antecedentes. Sólo entonces se dará el visto bueno para someter sus sistemas de seguridad con impunidad. Sírvase saber que las redes más sensibles y los programas de armas no serán incluidos en la prueba.

A ver si dejan saber los resultados del programa…va ser interesante saber que tan fuertes son estos sistemas multimillonarios.

image

Vía Gizmodo

Anuncios

Dejanos tu comentario! Gracias!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s