Instalando Dropbox en Ubuntu Trusty

Publicado: 14/11/2014 en Aplicaciones, Recursos
Etiquetas:, ,

Por el centro de Software o por linea de comando ?? Bueno, yo me fui por linea de comando porque me fije que en el Centro de software aparecía una versión mas antigua(apenas un dígito menos)  y así con tantos problemas de hackeos no quiero que vean mis fotos en traje de baño . Así que podes obtener la versión mas reciente con la orden que dan en la pagina de Dropbox , que es la siguiente :

Para 32bits:

cd ~ && wget -O - "https://www.dropbox.com/download?plat=lnx.x86" | tar xzf -

Para 64bits

cd ~ && wget -O - "https://www.dropbox.com/download?plat=lnx.x86_64" | tar xzf -

Luego , te dicen nada mas que ejecutes el daemon :

~/.dropbox-dist/dropboxd

Pero aquí muy probablemente te salte un mensaje igual que a mi , donde te dice que te falta una librería , la puedes, mas bien debes instalar para que luego te aparezca el Wizard de instalación de Dropbox, que ya aquí pues es todo meter la cuenta o crear una y listo. (Ojo, vengo instalando el sistema y por eso puede que sea el error )

Captura de pantalla de 2014-11-14 08:48:47Captura de pantalla de 2014-11-14 08:50:09Talvez por el centro de software te pudieses ahorrar la ventana con la librería faltante, puede ser…a ver quien comenta si lo hacen por allí y no tiene problema alguno.

Saludos.

Dejanos tu comentario! Gracias!

