Un poco de animacion para tu escritorio Ubuntu

Publicado: 17/07/2012 en Ocio/Diversion, Ubuntu
Etiquetas:, ,

Y siguiendo un poco con los repositorios de Medibuntu, estos nos regalan una animacion muy buena si crees que tu escritorio esta muy aburrido. Se trata de hot-babe y la puedes instalar bien sencillo una vez tengas el repositorio medibuntu andando.

Solo abres la terminal y escribes :

sudo apt-get install hot-babe

Despues de 2 pantallas de advertencia por la poca ropa que andaba nuestra belleza virtual que si bien no soportas contenido un poco subido de tono puedes cancelar la instalacion.

Y para probar por primera vez , solo escribes hot-babe en la terminal.

Si quieres que inicie en cada nueva sesion debes agregar la tarea al inicio de sesión.

Eso es todo, aunque me gustaria que cambiara de chicas igual te levanta los “animos”.Les dejo una imagen asi deciden antes si la instalan o no..

Saludos!!!

comentarios
  1. Hugo dice:

    Hola. Estoy pasándome a linux y mi consulta es acerca de una animación de Mario Bros que vi en un tutorial de youtube. Este personaje recorria de un extremo a otro un barra de aplicaciones estilo Mac. Me gustaría que me orientaran en la descarga e instalación. Gracias

    Me gusta

Dejanos tu comentario! Gracias!

