En Corto – Facebook morirá a manos de Anonymous

Publicado: 11/08/2011 en En la red, Noticias
Etiquetas:, , ,

Asi lo revela la propia organización de  “hacktivistas” de Anonymous en el foro Abovetopsecret.com que el próximo 5 de noviembre Facebook dejará de existir.

A decir propio, sus motivaciones han sido políticas, con la finalidad de defender la libertad de expresión y la protección de la privacidad en Internet. La cuenta en Twitter @OP_Facebook, creada con motivo de la planeada acción, indica: “Facebook ha censurado nuestras cuentas sin razón alguna. Ha llegado la hora de ponerle fin. Esta es la auténtica operación de AnonOp que pondrá fin a la censura en Facebook”.

Lo anterior implica que Anonymous atacará a Facebook en represalia por haber cerrado cuentas supuestamente pertenecientes a miembros de la organización.

Celebran un antiguo rebelde
La fecha de la operación, el 5 de noviembre, no es casual. Ese día, en Gran Bretaña se rememora la “Noche de Guy Fawkes” (o Bonfire night, La noche de las hogueras) donde se simula que se quema en la hoguera a Guy Fawkes.

Yo en lo particular para apoyar a Anonymous y ya que tengo tantas quejas de facebook cancelaré mi cuenta ese día , si quieren apoyar la causa los incito a que hagan lo mismo que yo…hasta luego!

Me enteré vía DiarioTI 

Anuncios

Dejanos tu comentario! Gracias!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s