Las 10 mejores distros del 2011…segun LinuxJournal

Publicado: 20/06/2011 en En la red, Noticias
Etiquetas:, ,

Estamos apenas a mitad de año pero ya se empiezan a barajar cuales son las mejores distros Linux del presente 2011 para tu PC , un poco prematuro creo yo para dar ya tal dictamen , pero bien…aqui les dejo la imagen y el link para que vean cuales son segun Linux Journal.

Mejores Distros Linux para tu PC en 2011

Yo en lo particular diria que LinuxMint y OpenSuse, y luego Ubuntu, aunque no me gusta el camino que va tomando.Y ahora la tipica pregunta, que distro utilizas tu ? Cual recomiendas?

 

Datos tomados a la fecha 20-6-2011.

Fuente LinuxJournal

comentarios
  1. carlos dice:

    yo he usado la mayoria ubuntu suse mandriva linux mint fedora pero la q me a gustado mas y es mas sobre saliente es ARCHLINUX el mas estable lo aseguro

    Me gusta

  2. carlos dice:

    yo probe suse , mandriva, ubuntu , mint chakra y la q recomiendo es arch linux
    nunca has usado linux si no has probado arch en cuanto a flexibilidad y desempeño

    Me gusta

  3. Rene dice:

    Buen dia a todos, yo he instalado Ubuntu 11.04 y hasta el momento no he tenido problema y me ha funcionado correctamente. Soy usuario basico pero con muchas ganas de aprender.

    Me gusta

Dejanos tu comentario! Gracias!

