Instalar FlashPlayer 10 en Debian Lenny

Publicado: 05/08/2010 en Como se hace(How to)?, Debian
Etiquetas:, , ,

Este es el proceso mas sencillo a mi ver de como conseguir Flash Player para tu Debian lenny . Se los dejo a continuacion.

Para i386, archivo .deb (sitio de adobe)

Instalar el paquete:

dpkg -i install_flash_player_10_linux.deb

Para comprobar que está instalado poner en la barra de direcciones : about:plugins (o simplemente entra a youtube del video que querias ver 🙂 )

Les dejo tambien alternativas libres que entiendo podemos utilizar Swfdec y Gnash pero yo no lo he probado.

#aptitude install swfdec-mozilla

o también

#aptitude install mozilla-plugin-gnash
Espero les sirva , hasta luego!

Share

comentarios
  1. tatiana dice:

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

    Me gusta

Dejanos tu comentario! Gracias!

