Music Applet para Ubuntu Jaunty

Publicado: 18/10/2009 en Aplicaciones, Como se hace(How to)?, Ocio/Diversion, Ubuntu
Etiquetas:, ,

Me pasa que me da pereza estar abriendo y minimizando mi reproductor de música cada vez que quiero pausar una rola o pasar a la siguiente, bueno para arreglar este problemin me he encontrado Music Applet … esto es un agregado que nos coloca los controles comunes para dar <Play> , <Pause> , <Retroceder> o <Siguiente> desde la barra de tareas.

Esta miniaplicacion tiene soporte para reproductores tales como : Rythmbox, VLC, Banshee, Exaile, Amarok 2 , y el que yo uso Audacious que de entrada me lo reconocio, entre otros.

Como lo instalas , pues muy fácil(para mi sigue siendo esta la forma mas fácil):

1.- Abres una ventana de Terminal :

2.- Escribes lo siguiente:

sudo aptitude install music-applet

3.- Te pide tu contraseña , se la brindas y luego te pregunta si deseas continuar le das “Y” para confirmar …

4.- Una vez terminado el proceso, das click derecho sobre la barra de tareas; escoges [Añadir al Panel]. Te abre una nueva pantalla con varios complementos buscas el que dice “Miniaplicacion de Música” y click sobre Anadir. Listo .

Si no te funciona de entrada con tu reproductor , das click derecho sobre la aplicación , te vas a [Complementos] y allí te aseguras que tu reproductor este marcado.

También puedes descargar un paquete DEB desde  http://www.uptodown.com/ubuntu/ . Y lo instalas dando doble click sobre el paquete lo demas sigue el paso 4 descrito arriba.

Espero les guste y les sirva tanto como a mi…disfruten!

Dejanos tu comentario! Gracias!

