Extraer pistas de un CD en Jaunty

Publicado: 18/10/2009 en Aplicaciones, Como se hace(How to)?, Ubuntu

Me he conseguido un par de discos prestados y pues he querido guardar una copia en mi PC…ya que por ahorita no los voy a poder comprar. Pero bien, con que aplicacion puedo realizar esta tarea? me pregunte, buscando en el repositorio de ubuntu de aplicaciones encontre Sound Juicer , en realidad decia Extractor de Musica de CD y ya escogiendolo decia Sound Juicer me gusta el nombre…vamos a probarlo dije.

Pues Sound Juicer fue la escogida, y hace exactamente lo que queria conseguir extraer las pistas del CD y ademas me permite escoger el formato de salida entre los cuales podemos escoger OGG, MP2, MP3, WAV, ACC, entre otros.

Ahh , como se instala ? Sencillo , se van a Aplicaciones>Anadir y Quitar> ._Luego se van al apartado Audio&Video y alli buscan “Extractor de Musica de CD” . Lo marcan y dan click en Aplicar, les pedira su contrasena la cual deben brindar.

Una vez terminado el proceso, lo buscan en Aplicaciones>Sonido y Video>Extractor de Sonido de CD.

Su interfaz es muy simple pero eficaz, me agrada su simpleza!

SoundJuicer

Muy importante, ya que Sound Juicer trae soporte para varios formatos de salida tienes que irte a Editar>Preferencias para elegir el “Formato de Salida” por default viene en OGG y pues por lo general lo queremos en MP3 para poder cargar  nuestra música en nuestros dispositivos musicales.

Bueno, ahora también ustedes saben como extraer música de sus CD’s . Espero les haya ayudado, cualquier duda me la hacen saber en los comentarios. Saludos!!!

Dejanos tu comentario! Gracias!

